lunes, 25 de mayo de 2015

Unidad didáctica: Los transportes.

La semana pasada terminamos la unidad didáctica de los transportes y la trabajamos con diversas actividades con las que los niños y niñas lo han pasado genial.

Estuvimos estampando los medios de transporte y las señales de tráfico con estos sellos tan bonitos que me prestó una amiga. 

También hemos trabajado algunas técnicas plásticas con los diferentes medios de transporte, como por ejemplo, este tren que pintamos con pintura de dedos verde. Como podéis observar ¡Lo hacen ellos solitos!


La actividad dentro del aula que más les gustó fue cuando les hice un circuito de bicis y correpasillos con el que íbamos trabajando con el semáforo. Cuando estaba rojo se quedaban quietos y cuando estaba verde podían pasar. ¡Les encantó!

Y para finalizar la unidad didáctica, el jueves de la semana pasada hicimos una salida de educación vial con la seño Laura por nuestro barrio, en el que pudimos observar todo tipo de señales, medios de transporte y pasamos por los pasos de peatones siempre teniendo en cuenta los semáforos. Fue súper divertido y los niños y niñas se portaron muy muy bien. 


Estas son las fotos de cuando llegamos a las vías y vimos pasar a los trenes. ¡Estaban súper atentos!




Ya hemos empezando la unidad didáctica del verano, nuestra última unidad de este curso en el que tanto están aprendiendo tanto ellos como yo. 

Espero que os haya gustado la entrada y... ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario