miércoles, 22 de abril de 2015

Mi Blog.

Hoy doy la bienvenida a este blog, un blog que ha aparecido en mi mente cuando, de repente, se me ha ocurrido una manualidad para celebrar el día del libro. Después de esto he seguido dándole vueltas a mi cabeza y no puedo dejar de pensar en mil cosas que me gustaría trabajar con mis pequeños alumnos (que solo tienen año y medio), además de las que ya llevo trabajadas en tan solo mi primer curso como maestra de Educación Infantil en Fantasía, una Escuela Infantil que se define con una sola palabra: MÁGICA. Por lo tanto, pretendo compartir mi experiencia como "Seño" en este lugar tan especial para que todo el que quiera pasarse por aquí y con "ojos de niño" disfrute de todo lo que pueden llegar a hacer los más pequeños de cada casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario