lunes, 21 de diciembre de 2015

Navidad en Fantasía.

Ya llevamos algunas semanas trabajando la Unidad Didáctica de la Navidad y estas son algunas de las actividades que hemos realizado durante ésta.

Primero estuvimos realizando unas cartas gigantes para los reyes magos. Los niños y niñas eligieron los juguetes en las revistas y los fueron pegando en las cartas. ¡Fue súper divertido!






¡Mirad que bonitas nos quedaron!



También hicimos un árbol de Navidad de fieltro para que los niños pudieran decorarlo con facilidad. 

Primero la Seño Naty estuvo haciendo y recortando nuestro árbol. Después estuvimos haciendo las bolas, regalos y demás decoración con fieltro, gomaeva y velcro. 








Finalmente, cada niño/a fue pegando cada objeto en el árbol.





¡Y así de bonito se quedó!


Otra de las actividades con la que disfrutamos un montón fue con la realización de unos árboles de navidad con piñas.



Las estuvimos repartiendo y pintando de color verde.








Después de pintarlas y dejarlas a secar, las seños estuvimos haciendo las bases con arcilla y las estrellas con plastilina amarilla.









Después le fuimos añadiendo purpurina con cola a todos los árboles.



¡Éste fue el resultado!



En la clase de la seño Lorena y la seño Lourdes estuvieron haciendo unas botitas de Papá Noel con goma eva, algodón y pintura para ponerlas en los árboles de Navidad de casa.





¡Quedaron genial!


La seño Laura hizo unos christmas de un árbol de navidad.





¡Preciosos!



Y para finalizar el post, vamos a enseñaros la visita de los reyes magos. Este año el rey Baltasar no nos pudo visitar porque estaba en otro cole recogiendo las cartas de otros niños y niñas.

Este día nuestros niños/as vinieron vestidos de pastores, pastoras, papá noel, etc. Y aquí podéis ver lo bien que lo pasaron hablando con sus majestades.














Para finalizar este post tan especial, de parte de todo el equipo de Fantasía nos gustaría desearos una Feliz Navidad y un próspero y mágico año 2016.

 Espero que os haya gustado muchísimo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario